Modifica Cienfuegos su gabinete municipal
28 junio, 2016
Compartir

Modifica Cienfuegos su gabinete municipal

 SFM/Staff

GUADALUPE, N.L.- Bajo el argumento de que siempre se presentan cambios en los gabinetes municipales, el alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos anunció el nombramiento de seis nuevos integrantes en su equipo de trabajo.

“Está contemplado, siempre que cuando inicie la Administración tienes que hacer una evaluación constante y éste es un momento importante para redireccionar la estrategia que se tiene, para cumplir con el plan municipal de desarrollo”.

Aún y cuando el Edil negó que los cambios tengan relación con las investigaciones que el Gobierno estatal actualmente realiza a ex funcionarios estatales, uno de los funcionarios que ahora deja la administración de Guadalupe si está relacionado con esta investigación.

Juan Livas Cantú, quien durante la administración de Rodrigo Medina se desempeñaba como Director de Fidecitrus y es uno de los 30 ex funcionarios que son investigados por la Subprocuraduría Anticorrupción, por desvío de recursos.

Juan Livas Cantú ocupaba el cargo de Secretario de Desarrollo Económico en el municipio de Guadalupe, su relevo es Jorge Sthal Escamilla.

Otro de los cambios en la administración del municipio del Cerro de la Silla es Juan Ramón Palacios, hermano de la artista Tatiana. Juan Ramón fue detenido el día 16 de Junio y trasladado a Puerto Vallarta, en donde se le acusa de “Falsedad en declaraciones a la autoridad”, respecto a una disputa de una propiedad entre la cantante Tatiana y su ex esposo.

Juan Ramón Palacios se desempeñaba como titular en la Secretaría de Desarrollo Social, cargo que ahora  ocupara Alejandra Lara Maíz, quien hasta este lunes se desempeñaba como Directora del Sistema DIF de este municipio.

Adrián Fernández Garza, quien estaba a cargo de la Oficina Ejecutiva del Ayuntamiento, será quien ahora se desempeñé como Director del DIF del municipio de Guadalupe. Pablo César González pasa a la Oficina Ejecutiva.

El Instituto Municipal de las Mujeres ahora es encabezado por Carmina Gutiérrez. Todos los funcionarios ya tomaron protesta a su nuevo cargo.