10 marzo, 2018
Compartir

Misionero de Iglesia Baptista, una de las víctimas de avionazo en Laredo, Texas

* Kelle David Hein, de 56 años, un misionero de la iglesia Greater Waco Baptist Church y Robert Christopher Marshall, de 19 años, hijo del dueño del pequeño avión de bimotor Piper PA-31 Navajo.

SFM/Primitivo López/ Laredo Press

LAREDO, Texas 10 de marzo.-  Kelle David Hein, de 56 años, un misionero de la iglesia Greater Waco Baptist Church es uno de los dos tripulantes que murieron en el accidente aéreo en el aeropuerto internacional de Laredo, Texas,.

El otro fue identificado como Robert Christopher Marshall, de 19 años, hijo del dueño del pequeño avión de bimotor Piper PA-31 Navajo, que se desplomó, estrelló e incendio el jueves pasado.

Hein, originario de Waco, Texas, residía en Laredo.

Hein tenía activa una licencia como piloto comercial y como instructor básico y laboraba para Marshall Aviation, propiedad de Robert R. Marshall,.

Según el reporte de autoridades de aviación, Hein volaba a unos 60 pies de altura cuando reportó que salía humo del motor del lado izquierdo y trató de regresar a tierra, pero la aeronave se descontroló y se desplomó de manera impresionante, estallando en llamas al caer.

Los dos tripulantes murieron en forma instantánea.

joven Marshall, era graduado de la preparatoria de Bruni, Texas, donde jugaba futbol americano y apenas en enero había ingresado a la Universidad de Baylor.

La investigación del accidente está a cargo de personal de National Transportation Safety Board.