18 enero, 2017
Compartir

Menor muere prensado

SFM/Staff

NUEVO LAREDO, TAM.- Un menor de edad murió al ser prensado por los hierros del vehículo que tripulaba, luego de un impresionante accidente automovilístico.

Los hechos ocurrieron en Bulevar Rea y Anillo Periférico, en donde falleció de manera instantánea Jonathan Ramos, de aproximadamente 15 añil de edad.

Cuando llegó el personal de Protección Civil y Bomberos, al sitio de la tragedia, fue necesario utilizar herramienta especial para liberar el cuerpo del fallecido y a otra persona, identificada como Abraham Ponce Torres, quien los paramédicos , al ver la gravedad de sus heridas, ordenaron el traslado al Hospital General.

Mientras el lesionado era llevado al nosocomio, los elementos de tránsito y vialidad, junto con PC acordonada el área, haciendo del conocimiento del agente del Ministerio Público en turno, para lo conducente y elaborar el parte de accidente.

El accidente ocurrio, cuando el operador de un trailer de la  empresa Intermexicana de Transportes, no respetó la luz roja que le marcaba el semáforo y brutalmente embistió al vehículo donde viajaban los jóvenes del auto compacto color rojo.