Matan a vicepresidente de Televisa ¡por una bicicleta!
20 noviembre, 2017
Compartir

Matan a vicepresidente de Televisa ¡por una bicicleta!

El también directivo de IZZI fue trasladado a un hospital del municipio de Coacalco, donde falleció
 SFM/Staff

Ciudad de México.- El director general de Izzi Telecom, Adolfo Lagos Espinosa, murió luego de un ataque a balazos ocurrido en la carretera federal Pirámides-Tulancingo, en el Estado de México.

El empresario fue atendido en el hospital de Especialidades Médicas, en Villa de las Flores, Coacalco, donde murió.

La empresa Televisa confirmó la muerte del ejecutivo y afirmó que está recabando la información necesaria sobre el hecho.

Según reporta CNN, Lagos murió en un tiroteo mientras hacía un recorrido en bicicleta en la carretera de México a Teotihuacán, en el Estado de México.

Presuntamente falleció debido a un violento intento de asalto, según medios locales.

Antes de incorporarse a Televisa en el año 2013, Lagos ocupó puestos directivos como banquero en Bancomer, Serfin —ahora Santander México— y en el Banco Santander en España.

Lagos fue el creador de la Serfin light, una tarjeta de crédito que cobraba intereses más bajos que otras tarjetas.

Por su experiencia en crear productos nuevos y reestructurar negocios, Televisa lo eligió para integrar las cableras de Televisa. No sólo las marcas, sino su tecnología, plataformas y sistemas.

Fiscalía del Estado de México ya investiga

Más tarde, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que investigaba el homicidio registrado en la carretera Tulancingo-Pirámides.

En un comunicado precisó que la víctima viajaba en una bicicleta y que tras los hechos fue trasladada a un hospital del Municipio de Coacalco, donde lamentablemente falleció.

El personal ministerial “ha iniciado las indagatorias que permitan identificar al o a los probables partícipes de este homicidio, detenerlos y presentarlos ante la Autoridad Judicial”. En el lugar de los hechos el personal de actuaciones realizó diversas diligencias, con las cuales se dio inicio a la carpeta de investigación respectiva.

Informaron también que hasta este momento se han abierto varías líneas de investigación, una de ellas detalla el intento de asalto.