Manejará DIF personal de guardia durante vacaciones
16 julio, 2015
Compartir

Manejará DIF personal de guardia durante vacaciones

SFM/Staff

Personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), trabajará con guardias durante el periodo vacacional que abarca del lunes 20 al 31 de julio.

Las guardias en las instalaciones del Sistema DIF serán para atender a la ciudadanía que requiera de servicios y atenciones en las áreas de Psicología, Procuraduría de la Defensa del Menor la Mujer y la Familia, Trabajo Social, Integra y Área Médica.

Belinda Serna de Canturosas, presidenta del patronato del Sistema DIF, dio a conocer que el horario de atención se recorta a 4 horas, siendo a partir de 9 de la mañana a 1 de la tarde para cualquier servicio o tramite a realizar.

Así mismo los centros asistenciales que continuarán brindando sus servicios en horarios normales es la Unidad Especializada contra la Violencia Intrafamiliar y de Género (UNEVIG), Centro de Rehabilitación Integral (CRI), el Centro de Atención a la Mujer Víctima de Violencia, Villa Vida Plena y Casa Hogar del Adulto Mayor Vida y Esperanza.

También estarán trabajando las 24 horas del día la Casa Hogar “Mi Casa DIF”, Semilla de Amor, Centro de Atención a Menores Fronterizos (CAMEF), Prevención y Atención a Niños, Niñas y Adolescentes en Riesgo de Trabajo Infantil (PANNARTI) y Velatorios La Fe.