Maestra amenazaba a alumnos con reprobarlos si no tenían relaciones con ella
9 noviembre, 2017
Compartir

Maestra amenazaba a alumnos con reprobarlos si no tenían relaciones con ella

Esta maestra les enviaba fotos candentes a sus alumnos para incitarlos, si con eso no cedían entonces usaba el chantaje. Un padre de familia fue quien la denunció
 SFM/Staff

Una maestra originaria de Colombia fue acusada de enviarles fotos provocativas a sus alumnos, con el objetivo de incitarlos a que tuvieran relaciones sexuales con ella.

Pero no era todo, además la mujer los amenazaba y chantajeaba con reprobarlos si no aceptaban ‘por las buenas’ su propuesta, todo con el afán de satisfacer sus necesidades personales.

De nombre Yokasta, es el único dato que se conoce de esta maestra. La mujer se encargó de decirles a sus alumnos que los iba a reprobar si no aceptaban a tener relaciones sexuales con ella, esto entre enero y abril de 2016.

Fue un padre de familia fue quien denunció a esta maestra, por lo que se inició un proceso en su contra, por lo que ahora afronta 40 años de cárcel e incluso se encuentra en proceso de divorcio ya que su esposo se enteró de sus intenciones, por lo que pidió separarse inmediatamente de ella.

Dentro de los mensajes ella escribía: “Luces bien en clase”, con tal de comenzar la conversación y después les enviaba mensajes junto a fotografías con poca ropa.

Su fin era que llegaran a su apartamento y tener relaciones con ellos, a cambio de otorgarles buenas calificaciones.