Madre e hijos se salvan en incendio
12 enero, 2018
Compartir

Madre e hijos se salvan en incendio

SFM/Staff

 Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una madre de familia y sus dos pequeños hijos, se salvaron de morir, al lograr salir de su casa en llamas, en hechos registrados la mañana de este viernes en la colonia Guerrero.

Elvia Moreno y los pequeños Axel, de 3 años y Dante, de 9, alcanzar a salir de su hogar, solo con la ropa que traían puesta.
Las pérdidas fueron totales, ya que lo que el fuego no destruyo, fue dañado por el agua, que se utilizó por parte de Bomberos, para controlar el incendio, que estuvo a punto de propagarse a las casas vecinas.
A las 8:15 horas del viernes, se re reporto al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la avenida Manuel M. Ponce cuadra 16, una casa estaba incendiándose.
Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, acudieron al lugar, donde al llegar encontraron la vivienda marcada con el número 1609 en llamas.
Rápidamente los Bomberos iniciaron el combate contra las llamas, que ya habían destruido los enseres de las principales habitaciones y de la cocina.
Durante casi media hora, los traga-humo lucharon contra el fuego, hasta que lograron controlarlo, evitando que se extendiera a las casas contiguas.
“Estábamos en la casa, ya iba a ir a dejar a los niños a la escuela y yo a trabajar, cuando de repente vimos las llamas y salimos corriendo”, señaló la mujer a personal de Protección Civil y Bomberos.
Una vez controlado el fuego, los Bomberos revisaron las instalaciones eléctricas, percatándose que se había producido un corto circuito y este causo el incendio.