¡Madre de 98 años se muda a asilo para cuidar a su hijo de 80!
13 noviembre, 2017
Compartir

¡Madre de 98 años se muda a asilo para cuidar a su hijo de 80!

“Nunca dejas de ser madre” asegura Ada.

SFM/Staff

Sin duda el amor de una madre es tan grande que no conoce obstáculos ni barreras, y como ejemplo esta la historia de Ada Keating y Tom.

Tom de 80 años de edad, trabajaba como pintor y decorador, pero en 2016 tuvo que mudarse a un asilo para que lo ayudaran en su vejez.
Sin embargo, su madre Ada de 98 años, no quiso dejarlo sólo en aquel lugar y decidió irse a vivir al mismo asilo que su hijo para ver por él y cuidarlo.
Cada noche le doy las buenas noches a Tom en su habitación y voy a darle los buenos días también. Cuando voy a la peluquería él me espera a que vuelva y me da un abrazo”, dijo Ada, quien solía trabajar como enfermera auxiliar.
Tom asegura que en el asilo todos son muy buenos y que se siente muy alegre de ver más a su madre ahora que vive con él, pues lo cuida con mucho amor y hasta a veces le dice que se porte bien.
Por su parte, Philip Daniels, gerente del asilo, asegura que les encanta que ellos estén ahí y poder cuidarlos a ambos.
 Es conmovedor ver la cercana relación que comparten Tom y Ada, y nos encanta poder ayudar en las necesidades de ambos. Es muy raro ver a madres e hijos juntos en el mismo asilo y queremos hacer de su tiempo juntos lo más especial posible”, dice Daniels.
https://youtu.be/xbxb4Uzqbkk