Lucha Arena Fut Rap Al Estilo WWE
10 Noviembre, 2015
Compartir

Lucha Arena Fut Rap Al Estilo WWE

Por: Arturo Villalobos

Bryan Cage, doblegó a Chris Master, en la lucha estrella final, espectacular y emocionante, en mano a mano, a una caída, al estilo de la WWE; realizada en fecha reciente, con la promoción de la LLC, en la Arena, Fut Rap.

El cuadrilátero, ya estaba calientito; y los aficionados, con la adrenalina al 100 por ciento; para darle la bienvenida, a los gladiadores, del combate superestelar; que ya tenían cuentas pendientes.

El anunciador, en turno; presentó en primer término, a Master; que arribó al escenario, saludando a los fanáticos; de Ring Side; y acto seguido, subió al entarimado.

Luego, Llegó; la guapísima, mujer refere, de Monterrey; conocida como “La Maestra”; para sancionar, las acciones, de esta confrontación.

Posteriormente, hizo su presentación; Bryan Cage; y también trepó al ring; colocándose, frente a frente; ante Chris; que le dijo, que ahí; el que mandaba “Galleta”; era él; retándolo, a iniciar el encuentro.

Bryan, no lo pensó dos veces; como diciendo: “pa luego es tarde”; comenzando con el juego de cuerdas, y Llaveo efectivo, en el que Chris,  sacó la mejor parte; por lo que Cage, corrió a refugiarse, en los vestidores.

Ante la desaprobación de “La Maestra”, y la afición; al grado de que Chris Master, se sintió, contrariado y desairado; por su rival; así que decidió ir por él; dándole una golpiza, en el trayecto al cuadrilátero.

Todo parecía indicar, que Master; se encaminaba a una victoria, fácil y contundente; pero cuando menos lo esperaba; Bryan reaccionó, atacando con todo a su adversario.

De manera, que a partir de ahí; el encuentro, se torno competido; de poder a poder; entre los dos gladiadores, importados; que practican, la lucha de antaño; que a decir verdad.

Fue admirada y aceptada, por el público aficionado; mientras que los dos atletas, seguían en su recio enfrentamiento; en busca de la ansiada victoria; ya que estaba en juego, el honor y la supremacía.

Mientras, que la refere; “La Maestra”; se movía con agilidad, de un lado a otro; contando cuando los luchadores, eran colocados, en espaldas planas; o les preguntaba, por la rendición.

Luego de la aplicación, de una Llave dolorosa; pero ninguno de los dos contrincantes, cedía terreno; aunque ya estaban, muy cansados; por el fragor de la batalla; pero todo terminó.

Cuando Bryan Cage, castigó brutalmente, a Master; con una especie de Suplex, invertido; y enseguida, lo puso en espaldas planas; sobre la lona; obligando a “La Maestra”, a contar las tres palmadas, de rigor; que le dieron el triunfo, a Cage.

En la lucha estrella semifinal, espectacular, sangrienta, dramática y emocionante; porque los luchadores, hasta se quebraron lámparas, tubulares, de luz mercurial; en sus humanidades.

El Hijo De Rey Misterio, obtuvo un triunfo, gris, por descalificación, contra Hombre Sin Miedo, Sobredosis y el traicionero, Lemus Junior; interviniendo, Black Extreme y Violento, en defensa de Misterio.

En la cuarta confrontación, en mano a mano; de mujeres luchadoras, fieras, norteamericanas; Blue Pants, se vio en serios apuros; pero superó, a Machico.

En el tercer encuentro, que registró, emociones a granel; Río Bravo Junior y Pentagoncito; sudaron la camiseta, pero vencieron a: Mascarita Sagrada y Explosivo.

En el segundo encuentro, en relevos australianos: Darck Demond, Nefasto y Violento, tercia de rudos desalmados; pasaron sobre, Angel Galáctico, Black Extreme y Zebrú Junior.

En el primer duelo, Super Boy y Yory, rudísimos de siete suelas; se entendieron bien sobre el cuadrilátero, y doblegaron a: Dragón F lay y Rorro Extreme.