Los 10 mejores estrenos de Netflix para febrero
27 enero, 2017
Compartir

Los 10 mejores estrenos de Netflix para febrero

Aunque es el mes del amor y la amistad, esta plataforma no se quiso apegar al cliché y entre sus estrenos no hay tanto material inspirado en el amor de pareja, si no que lanza contenido que te mantendrá pegado a la pantalla.

Series:

1. Santa Clarita Diet

Se trata de una serie original de Netflix protagonizada por Drew Barrymore, Timothy Olyphant, Liv Hewson y Skyler Gisondo. Se estrena el 3 de febrero y nos narra la historia de Joel y Sheila, quienes son esposos y tienen una hija adolescente, Abby. Viven en Santa Clarita, un suburbio de Los Ángeles. Ahí, Sheila sufre un dramático cambio que lleva sus vidas a un camino de muerte y destrucción… pero de buena manera.

2. The Sound of Your Heart

Esta nueva serie original de Netflix se estrena el 24 de febrero y está basada en la serie del cómic que se ha retransmitido por más tiempo en Corea. La comedia nos presenta los absurdos en la vida de un caricaturista, su novia y su mediocre familia.

3. Crímenes Americanos: El Caso O.J. Simpson

Estará disponible a partir del 2 de febrero y nos presenta una mirada de los equipos legales que se enfrentan para condenar o absolver a O.J. Simpson, quien es acusado de un homicidio doble. Aquí, el exceso de confianza de la parte acusadora, la astucia de la defensa y la historia del departamento de policía de Los Ángeles, le dan al jurado justo lo que necesitaba: una duda razonable.

4. Ultimate Beastmaster

Se trata de una serie original de Netflix, producida por Sylvester Stallone y Dave Broome, que se estrenará el próximo 24 de febrero. Es la primera competencia internacional en su género. Tendrá seis versiones en el idioma de cada uno de los países participantes: Brasil, Alemania, Japón, México, Corea del Sur y Estados Unidos. En cada episodio, 12 competidores se enfrentarán al recorrer uno de los circuitos de obstáculos físicamente más demandantes: “La Bestia”. Al final de la temporada, los ganadores de cada capítulo se enfrentarán por la oportunidad de convertirse en el “Ultimate Beastmaster”.

5. Supernatural

El 15 de febrero se estrena la temporada número 11 de la serie protagonizada por Jensen Ackles y Jared Padalecki. En esta nueva entrega, los hermanos Winchester están unidos nuevamente, pero deberán enfrentar una nueva y épica amenaza, cuando un velo de oscuridad desciende y desencadena el infierno en la Tierra.

Películas:

1. Historias Cruzadas

Se estrena el 1 de febrero y nos lleva a la década de los 60, en Jackson, Misisipi, donde la aspirante a escritora, Eugenia Phelan (Emma Stone), cruza la línea de los tabúes raciales tras conversar con Aibileen Clark (Viola Davis) sobre su vida como sirvienta. Su amistad trastorna la frágil dinámica entre los ricos y los pobres, entre los negros y los blancos.

2. Girlfriend’s Day

Es una película original de Netflix, que llega a la plataforma el próximo 14 de febrero. Narra la historia de un escritor de tarjetas de saludo que se encuentra desempleado, pero luego de ser descubierto en una conspiración mortal, debe crear la tarjeta perfecta para una nueva festividad, con tal de salvar su propia vida.

3. Imperial Dreams

En esta película que se estrena el 3 de febrero, un joven padre regresa a casa después de salir de la cárcel, ansioso por hacerse cargo de su hijo y convertirse en escritor, pero el crimen, la pobreza y un defectuoso sistema amenazan sus planes.

4. I Don’t Feel at Home In This World Anymore

Ruth está deprimida, pero adquiere una nueva visión de la vida cuando, con la ayuda de su vecino, intenta encontrar a los ladrones que le robaron. Esta película original de Netflix se estrena el 24 de febrero.

5. The Theory of Everything

La biopic de Stephen Hawking llega a esta plataforma el 14 de febrero. Con su cuerpo progresivamente deteriorado por la Esclerosis Lateral Amiotrófica, el reconocido físico, interpretado por Eddie Redmayne) debe confiar en su esposa Jane (Felicity Jones) para continuar con su vida laboral y personal.