Llevan mejoras a las primarias 8 de Mayo y Mariano Escobedo
20 febrero, 2017
Compartir

Llevan mejoras a las primarias 8 de Mayo y Mariano Escobedo

  • A través del programa ‘Mi Escuela Digna y Moderna’ serán rehabilitadas líneas eléctricas, una techumbre, baños y se construirá un aula para dirección

SFM/Staff
NUEVO LAREDO, TAM.-
Como parte del compromiso del presidente municipal Enrique Rivas con la educación,  el programa ‘Mi Escuela Digna y Moderna’, visitó dos instituciones educativas ubicadas en la colonia Victoria.

La regidora del sector Adriana García Sanmiguel, en representación del Presidente Municipal llevó a cabo el programa a las escuelas primarias 8 de mayo y Mariano Escobedo.

“Es un momento clave para la educación, estamos implementando acciones que nos permitan contar con un Nuevo Laredo más moderno y ofrecer una mejor educación a la niñez neolaredense. Con este programa se beneficiarán 100 escuelas públicas de nivel básico en el primer año de gobierno, con rehabilitación de infraestructura a las que más lo requieren”, destacó la edil.

Acompañada de funcionarios de la administración, dio arranque a la rehabilitación de instalaciones eléctricas y colocación de lámina negra en techumbre de la Escuela Primaria  8 de mayo, por su deterioro.

Esta obra tiene una superficie  784 metros cuadrados y su inversión es de 342 mil 429 pesos y beneficiará a 266 alumnos.

Por su parte la Escuela Primaria Mariano Escobedo con una población de 112 alumnos,  será beneficiada con la rehabilitación de baños y la construcción de su dirección con una superficie de 312 metros cuadrados y una inversión de 347 mil  926 pesos.