Llevan juguetes a niñez  del poniente de la ciudad
23 diciembre, 2017
Compartir

Llevan juguetes a niñez del poniente de la ciudad

Con motivo de las posadas navideñas, el alcalde Enrique Rivas convivió con familias de El Bayito y Unión del Recuerdo y obsequió regalos y dulces a niños y niñas.

SFM/Staff

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Cientos de niños y niñas disfrutaron la visita anticipada de Santa Claus y la entrega de regalos en la colonia Unión del Recuerdo y El Bayito, donde también acudió el presidente municipal Enrique Rivas para convivir con los habitantes del sector.

Con motivo de la celebración de las posadas navideñas, el alcalde y funcionarios municipales acudieron al poniente de la ciudad para obsequiar juguetes, dulces y un momento de alegría a las familias.

“Somos un gobierno humanista,  El Bayito y la Unión del Recuerdo son lugares muy alejados que necesitan del apoyo y presencia de su gobierno, y estamos aquí  para hacer entrega de juguetes.

Los empleados municipales aportaron un juguete a la colecta realizada desde el interior de la presidencia. Vamos a continuar los recorridos con música, actividades navideñas, regalos en más colonias, lo más importante es la convivencia y cercanía con la gente que nos ha caracterizado este 2017”, dijo  Rivas Cuéllar.

Las familias presentes disfrutaron de show infantil, juegos, rifa de regalos, número musicales, bolsitas de dulces y de una gran convivencia.

Posteriormente, Santa Claus, elementos de Protección Civil y Bomberos, Logística del gobierno municipal realizaron la entrega de juguetes a todos los pequeños reunidos en el evento.