Llenan paisanos puente Juárez- Lincoln en Nuevo Laredo
21 diciembre, 2017
Compartir

Llenan paisanos puente Juárez- Lincoln en Nuevo Laredo

SFM/Neftaly Antonio Gómez
Largas filas de más de seis kilómetros y más de dos horas para poder cruzar hacia Estados Unidos, se siguen presentando por parte de los automovilistas que viajan del interior del País, para pasar esta temporadas decembrina con sus seres queridos o los que van de compras para tener listos los regalos esta navidad, en la estructura del Puente Internacional Juárez – Lincoln en la frontera de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Desde la tarde de este lunes y durante el día de este jueves, se siguen registrando largas filas sobre el bulevar Luis Donald Colosio Murrieta, las filas rebasaron los semáforos de la calle Tecnológico, ubicado en el fraccionamiento Vista Hermosa.
Los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTV), implementaron un operativo en el área cercana a los Puentes Internacionales, para agilizar el congestionamiento vial.
Asimismo también se instaló un carril exclusivo para los residentes fronterizos, en donde exclusivamente los habitantes de Nuevo Laredo y Laredo Texas pueden utilizarlos.
Así como dos módulos uno a un costado del Puente Internacional número dos, y otro sobre el bulevar Colosio a la altura de los semáforos de la calle Tecnológico, donde les ofrecen diversos servicios como: atención médica, atención mecánica, guía de donde puede realizar sus diversos trámites.