6 septiembre, 2017
Compartir

Llega Bosque Encantado a zoológico de la ciudad

SFM/Neftaly Antonio Gómez

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Este viernes, sábado y domingo los ciudadanos de Nuevo Laredo, Tamaulipas, podrán disfrutar del “Bosque Encantado”, en las instalaciones del zoológico.

Gina Ferrara de León, directora del zoológico dijo que los días 8, 9 y 10 de septiembre estará en esta ciudad.

“Tenemos un evento que viene de parte del gobernador donde en el zoológico se va a efectuar, se llama bosque encantado, es un evento las 8 de la noche es completamente de noche, vamos a transformar el zoológico, en lo que es un bosque encantado, en donde los arboles hablan, donde los niños pueden disfrutar de lo que es el vocabulario moderno que ellos manejan, como es lo virtual”.

Para los niños la entrada será gratuita, para los adultos será de 10 pesos por persona, se espera que haya una buena afluencia.

“Con mucho esmero se está haciendo un trabajo excelente, precisamente para llevar a cabo este precioso evento, después de ahí se pueden pasar a expomex”.

Cada recorrido tiene una duración de 40 minutos, donde serán guiados por personal del zoológico, donde verán duendes, show de luces y los arboles cobraran vida.