14 octubre, 2017
Compartir

Llega a más de 3 mil 600 jóvenes en Ciudad Madero el mensaje “Si Yo Puedo Tu Puedes” del conferencista Gabriel Nájera

SFM/Staff

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  El Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, continúa acercando a las y los jóvenes de Tamaulipas al ciclo de conferencias “Si yo puedo, Tu puedes” que imparte el conferencista y motivador mexicano Gabriel Nájera.

Por esta razón, el mensaje llegó a más de 3 mil 600 jóvenes de Ciudad Madero, los cuales asistieron de distintas instituciones educativas de la localidad del nivel medio y medio superior.

Esta gira motivacional es con la intención de compartir con el público en general la historia de vida de Gabriel Nájera. Y se realiza en coordinación con el Sistema DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, la Secretaría de Bienestar Social, la Secretaría de Educación, la Subsecretaría de Transporte Público del Estado de Tamaulipas y Jóvenes Tamaulipas que dirige Mon Marón.

La Unidad Deportiva de Ciudad Madero fue el espacio que reunió a miles de jóvenes inquietos y deseosos de escuchar la odisea por la que pasó Gabriel Nájera desde el momento de su nacimiento y la cual logró superar día a día por el sólo hecho de creer en sus sueños, salir adelante y superarse.

El objetivo es sembrar la semilla de la esperanza en cada una de las personas que lo escucha y de esta manera compartir el espíritu de superación ante cualquier adversidad bajo el lema “siembra en tu alma un pensamiento pleno de emoción que se fortalezca con la idea constante de alcanzar tus mejores sueños. Nunca te des por vencido. Si yo puedo, tú puedes”.

Este ciclo de conferencias continuará presentándose en: Mante, Victoria, San Fernando, Matamoros, Valle Hermoso, Río Bravo, Reynosa y Nuevo Laredo.

Por lo cual el Gobierno del Estado invita a los jóvenes y a la ciudadanía en general, a aprovechar este tipo de pláticas motivacionales que ayudan y proporcionan herramientas  para la superación personal y como ser humano. Además de que este tipo de eventos que implementa Jóvenes Tamaulipas no generan costo alguno para todos aquellos que deseen asistir y generar un cambio en sus vidas.