Limpian arroyos para evitar desbordes por lluvias
13 Marzo, 2017
Compartir

Limpian arroyos para evitar desbordes por lluvias

SFM/Staff

NUEVO LAREDO, TAM.-En prevención de posibles inundaciones, personal de Servicios Públicos Primarios realiza limpieza de arroyos y vados en la ciudad para evitar la acumulación de basura y maleza, piden a la ciudadanía mantenerlos limpios.

Irma Eugenia Richer de León, secretaría de Servicios Públicos Primarios informó han limpiado 26 arroyos y 30 vados de donde han extraído muebles de hogar, basura doméstica, entre otros desechos.

“Nos faltan muchos arroyos  y vados por limpiar, los visitados se limpiaron a conciencia, pedimos a la gente nos ayuden a mantenerlos así porque vamos a demorar en darle otra vuelta”, comentó la secretaria.

Agregó que la limpieza que realizan es para evitar que con las lluvias se desborden los canales y arroyos, porque los desechos no permite el libre paso del agua.

“En los recorridos de los arroyos encontramos muebles, perros muertos, bolsas de basura, que arrojan los vecinos del sector, entonces les pedimos que si están limpios los cuiden porque tenemos mucho que hacer al respecto y no podemos regresar al mismo lugar en corto tiempo” añadió.

Los arroyos que han recorrido el personal de Servicios Públicos Primarios son: El Coyote, Las Alazanas, Nueva Era, entre otros más que en algunos de los casos atraviesan colonias de la ciudad.