22 enero, 2018
Compartir

Limpian arroyo y canal de colonia Los Fresnos

 

Retiran 30 camiones de 14 metros cúbicos de maleza, basura y escombro

SFM/Staff

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Personal de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, concluyó los trabajos de limpieza en el arroyo y canal de la colonia Los Fresnos, con la finalidad de que no se estanque el agua y mejorar la imagen del sector.

El jefe de Mantenimiento de Arroyos, Vados y Canales, Héctor Vázquez Hernández, mencionó que desde principios de este mes, dos cuadrillas integradas por 24 elementos trabajaron durante vario días de 7 de la mañana a 3 de la tarde.

Limpiaron una superficie de doce mil 875 metros cuadrados del arroyo sobre la calle Atoyac, que comprende de la calle Becal a la Avenida Monterrey.

El canal se encuentra sobre la calle Apodaca, el tramo al que dieron mantenimiento abarca del Bulevar Anzures a la calle Atoyac. De ahí que el área limpiada abarcara ocho mil 950 metros cuadrados.

Con ayuda de dos camiones de volteo y una retroexcavadora, personal de la jefatura retiró 30 camiones de 14 metros cúbicos de maleza, basura y escombro.

Vázquez Hernández, destacó que es importante la colaboración de la ciudadanía para mantener limpias estas áreas, pues además de afectar la imagen de la ciudad, generan focos de infección que pueden afectar a los habitantes.