Líder juvenil nacional visita Nuevo Laredo
13 agosto, 2015
Compartir

Líder juvenil nacional visita Nuevo Laredo

SFM/Staff

David Alfaro Pagaza, líder nacional de la Juventud Popular del Partido  Revolucionario Institucional estuvo en Nuevo Laredo, intercambiando impresiones con jóvenes locales.

Nuevo Laredo, Tam;  12 de agosto de 2015.- David Alfaro Pagaza, líder nacional de la Juventud Popular del Partido  Revolucionario Institucional , puso en marcha el programa de Activismo Juvenil en Nuevo Laredo.

Alfaro Pagaza estuvo en la localidad por invitación de la Juventud Popular de Nuevo Laredo, que preside José Manuel García Álvarez. En el evento fueron acompañados por la diputada federal electa, Yahleel Abdala Carmona; Efrén Cruz Padrón, líder estatal de las Juventudes Populares y Efraín de León León,  líder estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (C.N.O.P)

El evento tuvo como escenario el restaurante bar Tribeca, donde José Manuel García Álvarez explicó que el programa estatal de Activismo Juvenil  busca conformar líderes y equipos de activismo en territorio y universidades, con la finalidad de involucrar cada vez a más jóvenes en la vida política y democrática de nuestro país.

La actividad se realizó en el marco del Día Internacional de la Juventud, que oficialmente es celebrado el 12 de agosto.

El líder nacional, David Alfaro Pagaza reconoció la relevancia que la juventud neolaredense ha conquistado con base en trabajo social intenso y espíritu de servicio y que muestra de ello es el triunfo de Yahleel Abdala Carmona en las pasadas elecciones, quien representará a todos los ciudadanos y especialmente a los jóvenes.