14 junio, 2018
Compartir

LANZA STARTUP MÉXICO-NUEVO LAREDO LA CONVOCATORIA PARA LA SEGUNDA GENERACIÓN DE EMPRENDEDORES

Busca Startup nueva generación de emprendedores en Nuevo Laredo

 SFM/staff

Nuevo Laredo tamaulipas.-Lanzan la Convocatoria para conformar la segunda generación de emprendedores del Campus de Startup México en Nuevo Laredo, en esta ocasión va dirigida a pequeñas y medianas empresas.

 La información se presentó en rueda de prensa en la que participaron Marcus Dantus, CEO de Startup México, el director y la Coordinadora de Programas del Campus en Nuevo Laredo, César Hernández y Daniela Pérez.

 La nueva convocatoria de aceleración ya se encuentra abierta y está dirigida a todos los micro y pequeños empresarios (PyMEs) de Nuevo Laredo y la región norte, quienes se podrán registrar a través de internet antes del 1 de agosto de 2018.

 Las personas interesadas podrán inscribir su proyecto, de entre los cuales se elegirá en una siguiente etapa a quienes conformarán la segunda generación del campus.

Los seleccionados tendrán acceso durante seis meses a la red de mentores de Startup, para desarrollar sus proyectos de aceleración de empresas con el acompañamiento y asesoría de los expertos.

 El programa de aceleración ayudará a las empresas a expandir sus operaciones a nivel estatal, nacional e internacional, por medio de la apertura de sucursales, franquicias y exportación de productos, entre otras estrategias de crecimiento.

 Los directivos de Startup destacaron la excelente respuesta que tuvieron durante la primera convocatoria, de la cual se eligieron a 22 proyectos de emprendedores, quienes después de seis meses de asesoría por parte de la empresa, pudieron cristalizar sus propuestas innovadoras con la puesta en marcha de sus empresas.