Lamenta gobierno municipal fallecimiento  del regidor Luis Moreno Sesma
19 Abril, 2017
Compartir

Lamenta gobierno municipal fallecimiento del regidor Luis Moreno Sesma

SFM/Staff

Nuevo Laredo, Tam.- El presidente municipal, Enrique Rivas lamentó la muerte del regidor Luis Roberto Moreno Sesma, ocurrida la madrugada de este miércoles producto de una enfermedad que venía padeciendo hace meses.

“Es una noticia lamentable con la que amanecimos hoy, de nuestro compañero y amigo Luis Moreno Sesma por una enfermedad que consumió su vida en estos últimos meses, como integrantes del cabildo lo fuimos a visitar, lo veíamos y estuvimos en comunicación con él estos días”, comentó el munícipe.

Luis Roberto Moreno Sesma segundo regidor, fue transportista, dirigió la Central de Servicios de Carga en esta frontera y tuvo el cargo de vicepresidente nacional de Cámara Nacional del Autotransporte de Carga Terrestre (CANACAR), también fue alcalde suplente en el trienio 2008-2010.

“Fue un empresario exitoso, un referente del transporte en Nuevo Laredo, incluso hemos recibido llamadas no sólo del Estado sino de muchos amigos que él hizo en todo el país, nos unimos a la pena de la familia y lamentamos profundamente su pérdida”, dijo el alcalde

Tras el fallecimiento del segundo regidor, Eduardo Lozano Guajardo su suplente, será quien ocupe la regiduría.