KIM KARDASHIAN CONFIRMA QUE ESPERA SU TERCER HIJO
29 septiembre, 2017
Compartir

KIM KARDASHIAN CONFIRMA QUE ESPERA SU TERCER HIJO

LA ESPOSA DE KANYE WEST LO ANUNCIÓ EN UN ADELANTO DEL REALITY KEEPING UP WITH THE KARDASHIAN.

SFM/Staff

Al fin, Kim Kardashian confirmó lo que ya todos sabían: que ella y su esposo Kanye West están esperando a su tercer bebé a través de un vientre en alquiler.

“¿Qué pasa cada vez que digo, ‘adivina qué’?”, le pregunta a su hermana Khloé mientras hablan por teléfono. “¿Quien está embarazada?”, indica Khloé y acto seguido la esposa de Kanye anuncia: “¡Tendremos un bebé!”.

La escena, que Kim compartió en su cuenta de Instagram, es parte de un teaser extendido de la temporada 14 de Keeping Up With the Kardashians, que se estrena el próximo domingo.

Kardashian no había hablado al respecto, obviamente para compartirlo en exclusiva en el reality, aunque ya había dicho en una entrevista que “después de hablar con Kanye, creo que siempre supe que la subrogación era la única opción para mi”.

Cabe señalar que se ha especulado que el bebé que esperan nacerá en enero próximo, tras el acuerdo que hizo la pareja con una mujer de San Diego, a la que supuestamente le pagaron cerca de 50 mil dólares por su viente.

Además de esa exclusiva del tercer bebé de Kim, la nueva temporada del reality presentará los problemas de Rob Kardashian con su ex Blac Chyna, el nuevo romance de Kourtney con Younes Benjima y la relación de Khloé con Tristan Thompson, quienes al parecer, ya encargaron bebé.