Joven vuelca con su vehículo y vive para contarlo
7 julio, 2017
Compartir

Joven vuelca con su vehículo y vive para contarlo

SFM/Neftaly Antonio Gómez

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un joven de 18 años logrò sobrevivir luego de que el vehículo que conducía chocó contra un poste y dio varias volteretas, quedando el automóvil semidestrozado.

Rubén Darío Martinez Fernandez, de 18 años, residente en la colonia Hidalgo, fue evaluado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB), que constataron que estaba ileso.

El joven traía puesto el cinturón de seguridad, además de que las bolsas de aire de su vehículo lo protegieron.

La tarde de este viernes se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C-4), que en el bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura del parque Viveros, se había registrado un accidente vial.

Al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron al joven Rubén Darío, fuera de su vehículo, un Toyota Yaris modelo 2009, procediendo a revisar al conductor, quien pese a lo aparatoso del percance, no resulto herido.

“Al entrar a la curva, de norte a sur en el bulevar Colosio, el vehículo comenzó a vibrar drásticamente y se salió de mi control total” fue lo declarado por Rubén Darío a elementos de la Dirección de tránsito y Vialidad Municipal.