Joven acusa a cantante de “The Voice”, antes mejor amiga, de haberla violado
6 diciembre, 2017
Compartir

Joven acusa a cantante de “The Voice”, antes mejor amiga, de haberla violado

Timothy Heller dijo que tenían confianza y ella permitía que Melanie Martinez recargara su cabeza en su brazo mientras dormían juntas, pero todo escaló a una violación
 SFM/Staff

Ciudad de México.- Melanie Martinez saltó a la fama en 2012 cuando participó en “The Voice”, pero ahora volvió a los titulares por un motivo mucho más crudo, pues es acusada por su mejor amiga de violación.

Timothy Heller, aspirante a artista, denunció en Twitter que Martinez la tomó sin su consentimiento de los senos cuando estaba dormida y compartía la cama con su entonces mejor amiga. Después del tocamiento, la penetró con un juguete sexual.

Heller dijo que tenían confianza y ella permitía que la cantante recargara su cabeza en su brazo mientras dormían juntas, pero todo escaló a una violación. Además expresó que fueron muy cercanas hasta que su amiga se volvió muy egocéntrica.

Horas después de la denuncia, Martinez contestó por la vía digital. Se dijo “horrorizada” y “triste” por las aseveraciones de Heller.

“Compartimos una amistad muy cercana. Hemos tratado de ayudarnos mutuamente. Ambas hemos lidiado con nuestros demonios”, relató.

“Ella nunca dijo ‘no’ a nada de lo que decidimos hacer… le mando amor y luz”, concluyó.

En la ola de denuncias de acoso sexual en el medio del espectáculo, las mujeres no han ocupado frecuentemente el rol de agresoras, pero esta es la excepción.

Ante las acusaciones, Martinez contestó se dijo “horrorizada” y “triste” por las aseveraciones de Heller.