7 febrero, 2018
Compartir

José José luce irreconocible

El cantante fue llevado de un hospital de la Ciudad de México a otro de Miami; el sitio TVNotas sube video del traslado
 SFM/Staff

El Principe de la Canción se encuentra en estado delicado y tras varias semanas de recuperarse en un hospital de la Ciudad de México, tuvo que ser trasladado en un vuelo privado a la ciudad de Miami, esto lo constataron varios medios de comunicación que grabaron el traslado del cantante y el sitio TVNotas que captó el momento en que el cantante es sacado de su habitación en el hospital de la ciudad de México y en la que luce muy desmejorado.

El cantante, quien llegó en vuelo privado, fue trasladado de inmediato al hospital Jackson Memorial para ser atendido. Antes en la Ciudad de México y desde el aeropuerto, su esposa Sarita agradeció las muestras de apoyo a los fans del cantante de 69 años.

El representante de José José se mostró triste: “Estoy triste porque se fue, Sarita tomó la decisión de llevárselo porque es lo que quería, irse a Miami, quería ver a su esposa”, declaró la representante que se sabe, es muy cercana a él. “La ambulancia vino por él y cuando se iban [rumbo al aeropuerto], Sarita me dijo que si quería ir con ellos a Miami, pero todo fue muy rápido, no me dio tiempo de nada”, contó a la prensa.

“Está delicado, le están dando de comer a través de una sonda, el doctor no quiere nada más que esté en un completo reposo, tranquilo y ver que le funcione el alimento porque se lo tienen que poner por el estómago, me parece”, contó Anel, su exesposa, a quien se rumora que el cantante no ha querido ver.