JAGUARES SE ALISTA PARA SE DEBUT 
31 enero, 2018
Compartir

JAGUARES SE ALISTA PARA SE DEBUT 

SFM/Staff

NUEVO LAREDO, TAM.- Por tercera temporada consecutiva, el sexteto de Jaguares de Nuevo Laredo estará disputando la edición 2018 de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV).

De hecho el cuadro felino tuvo ya su primer entrenamiento de cara al arranque de la campaña regular, en donde la serie inaugural será el sábado 17 y domingo 18 de febrero en calidad de visitante ante Virtus de Guanajuato, mientras que en casa será hasta el sábado 3 y domingo 4 de marzo en el gimnasio Benjamín Galván Maytorena de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

La plantilla estará conformado por un total de 19 jugadores y estará siendo nuevamente dirigida por el regiomontano Hamlet Alejandro Faz, en donde varios de estos elementos han algún vez representado a la Selección Mexicana en los diferentes eventos a nivel internacional.

“El objetivo que tenemos principalmente es calificarnos al Final Four, en que la temporada pasada estuvimos a puntos de hacerlo, así que lo lucharemos hasta el final por conseguirlo”, comentó, Faz.