Skip to Content

Martes 22 de julio de 2014 - relojes para web
Inicio / Al Momento / Irma Serrano, la controvertida “Tigresa” cumple 80 años de edad
Irma Serrano, la controvertida “Tigresa” cumple 80 años de edad

MÉXICO.- Considerada como una de las actrices más controvertidas debido a sus romances, así como a los desnudos que realizó a lo largo de su carrera, Irma Serrano, mejor conocida como La Tigresa cumple hoy 80 años.

Desde hace poco más de un año, esta mujer que en la década de los 60 y los 70 destacó por la exuberancia de un cuerpo que supuestamente provocó que el entonces presidente Gustavo Díaz Ordaz quedara enamorado de ella, decidió retirarse de los reflectores y de la Ciudad de México con la firme intención de descansar en su natal Chiapas.

“Ahora mi vida es demasiado aburrida. Necesito a un nuevo político para darle un poquito de sal. Estoy esperando a ver qué dice el destino, pues yo no busco nada, las cosas me llegan. ¿Qué me hace falta en la vida?  Tal vez haber tenido un esposo o hijos, que es lo principal para las mujeres, pero la verdad es que nunca fui inclinada a buscar eso”, precisó La Tigresa entre risas, hace unos meses.

Irma Cielo Consuelo Serrano Castro y Domínguez nació el 9 de diciembre de 1933 en Comitán, Chiapas, de donde curiosamente es la ex lideresa magisterial Elba Esther Gordillo.

Escrito por

El usuario no tiene ninguna información para mostrar :(

¡Sé el primero!

Deja un comentario


*

  • anuncio125

  • 299045884_640

  • cp

  • anuncio125