Invitan al casting del grupo artístico de inglés en educación básica
6 septiembre, 2016
Compartir

Invitan al casting del grupo artístico de inglés en educación básica

SFM/STAFF

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con el propósito de enriquecer el aprendizaje del idioma inglés mediante la práctica en un ambiente cotidiano, la Secretaría de Educación de Tamaulipas, a través de la Coordinación de Inglés en Educación Básica, invita a participar en el casting del grupo artístico de la CIEB 2016.

La convocatoria está dirigida a los alumnos de 2° al 6° grado, inscritos en escuelas primarias públicas de Ciudad Victoria. Además podrán participar hasta cuatro alumnos por centro educativo, alumnos que manifiesten el manejo del idioma inglés, cualidades de entusiasmo y desenvolvimiento natural frente al público, asimismo los alumnos deberán portar el uniforme oficial de su escuela.

Como parte de la mecánica, los asesores de enseñanza deberán registrar a sus alumnos participantes vía correo electrónico durante esta semana hasta el 9 de septiembre.

Deberán proporcionar al correo electrónico: grupoartistico_cieb@outlook.com los siguientes datos: nombre completo del alumno, zona/escuela/grado/grupo, nombre y teléfono del padre de familia, nombre del asesor de enseñanza; posterior a su registro vía correo electrónico se le enviará la confirmación del mismo así como día y hora de participación.

Este evento tiene como objetivos: fortalecer las competencias del idioma inglés mediante la comunicación e interacción del alumno dentro de los contextos sociales en que se desarrolla; impulsar la detección y desarrollo de talentos a partir de la identificación temprana de alumnos con habilidades notables, para fomentar el crecimiento del talento tamaulipeco.

Durante el desarrollo del casting, los alumnos participantes harán dos pruebas: la prueba uno es desenvolvimiento escénico, improvisación y capacidad histriónica; asimismo la prueba dos consiste en lectura comprensión y fluidez en el idioma inglés.

Los resultados se publicarán el próximo miércoles 28 de septiembre en el sitio oficial de la CIEB: www.programa-ingles.net.