Invitan a unirse a una  ‘Navidad sin Fronteras’
7 diciembre, 2017
Compartir

Invitan a unirse a una ‘Navidad sin Fronteras’

El evento es cien por ciento familiar, se realizará este 9 de diciembre en el estacionamiento del Tec. El costo de la entrada es un juguete

SFM/Staff 

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con el propósito de brindar un regalo a quienes menos tienen, La Frontera FM, invita  este sábado 9 de diciembre al festival ‘Navidad sin Fronteras’ en el estacionamiento del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo en horario de 12 del mediodía a 10 de la noche.

Quienes deseen entrar a este evento para divertirse, deberán llevar un juguete, ‘Navidad sin Fronteras’ recaudará estos artículos que luego donará  a organizaciones como Lazo Rosa, que ayuda a niños con cáncer, Casa Hogar Ejército de Salvación y a la niñez en general de escasos recursos.

El presidente de La Frontera FM, Héctor Jesús Galindo Moreno comentó que esta actividad es cien por ciento familiar y con diversión para niños y adultos,  el costo de entrada es un juguete nuevo, no bélico y que no use baterías.

En el evento los asistentes podrán disfrutar de artistas locales, antojitos mexicanos, además de admirar automóviles y motocicletas de Moto Club Nuevo Laredo, Club de Bochos, Club de Mustangs y el Club Lowrider de Monterrey.