INVITAN A MUJERES Y HOMBRES INSCRIBIRSE COMO OFICIAL DE TRÁNSITO.
22 enero, 2018
Compartir

INVITAN A MUJERES Y HOMBRES INSCRIBIRSE COMO OFICIAL DE TRÁNSITO.

SFM/María Zuñiga

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Al menos un total de 150 elementos de la corporación de Tránsito y Vialidad, serían los indicados para mantener el orden vial de esta frontera, señaló Víctor Almanza Hernández Director de dicha corporación, quien exhortó tanto a mujeres y hombreas que les interese formarse como elemento de tránsito.

“Desgraciadamente con los controles de confianza nos quitaron muchos elementos, por lo que contamos ahorita con alrededor de 45 elementos de operatividad, divididos en tres turnos más aparte unos 23 a 25 elementos del área administrativa, entonces si estamos muy necesitados de elementos de tránsito”, expresó.

Mencionó que ante la falta de los 150 elementos, tienen parados 4 vehículos y 4 motocicletas, por lo que desgraciadamente apenas alcanzan a cubrir los vehículos por lo que ya se están preparando para aceptar a los nuevos agentes de tránsito.

“Seguimos teniendo necesidad de personal en Tránsito, la convocatoria sigue abierta para todas y todos los jóvenes que les interese pertenecer a las filas de Tránsito, vengan se inscriban, para que sean enviados a Ciudad Victoria para hacer los exámenes de control de confianza”, invitó.

Recalcó que en esta convocatoria las mujeres también son bienvenidas para incorporarse, sin embargo son muy pocas las interesadas en colocarse en este ámbito laboral.

“Todas las mujeres son bienvenidas, está abierto para ambos sexos el ingreso, no tenemos muchas mujeres, será porque no les llama la atención, pero apenas tenemos dos en el área administrativa, y una mujer operativa arriba de patrulla”, puntualizó.