4 junio, 2018
Compartir

Invitan a la comunidad a disfrutar de espacios culturales gratuitos

SFM/Staff

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Secretaría de Cultura y Deporte invita a la comunidad en general a disfrutar de las actividades y exposiciones que se realizan de forma gratuita en los espacios culturales que existen en la ciudad.

En el Museo de Historia Natural, ubicado en el interior del Centro Cultural, se encuentra la exposición permanente de la Historia Prehistórica a la actualidad, donde se exhiben réplicas de esqueletos de dinosaurios, de martes a domingo, de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

Durante junio continuará la exposición ‘La Guadalupana un regalo de Paz’, en el museo ‘Reyes Meza’, con un horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde, de martes a domingo.

También en el museo ‘Reyes Meza’, pero en la sala chica, se presenta la exposición “La Rielera de Silvia H. González” y “Ferrocarril Arte y Sociedad de Gráfica Popular”, que permanecerá hasta el mes de agosto.

La galería de arte de Estación Palabra, presenta la exhibición “Estrellas de la Revista Ferronales” que cuenta con 36 imágenes del museo nacional de los ferrocarriles mexicanos. El horario es de 9 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a viernes.