Invita IMJUVE a jóvenes al concurso Proyéctate 1.0
20 Marzo, 2017
Compartir

Invita IMJUVE a jóvenes al concurso Proyéctate 1.0

  • El proyecto ganador se llevará 15 mil pesos en efectivo y el acta constitutiva.

SFM/Staff

NUEVO LAREDO, TAM.-El Instituto Municipal de la Juventud, exhorta a los jóvenes de 18 a 29 años de edad a participar en el concurso Proyéctate 1.0, con el cual se pretende fomentar el emprendimiento e innovación en ideas de negocios.

El director del IMJUVE, Gerardo Eliud Beltrán Valle informó que el objetivo de este concurso es apoyar económicamente a los emprendedores para que hagan realidad su proyecto de negocio.

“El presidente municipal, Enrique Rivas nos pide apoyar a los jóvenes, en este concurso pueden participar aquellos que sueñan con el emprendedurismo, ganadores o ganadoras recibirán la cantidad de 15 mil pesos y acta constitutiva totalmente gratis”, comentó el funcionario

Las inscripciones están abiertas, interesados  individualmente o en forma grupal, máximo tres personas,  pueden enviar sus proyectos con la debida documentación, la convocatoria cierra el 31 de marzo y el concurso se realizará en el transcurso de abril.

En la primera etapa, deben enviar los siguientes requisitos: plan de negocios, al correo emprendedores.imjuve@gmail.com anexando nombre completo de él, los o las participantes, teléfono, una fotografía e identificación oficial.

En la segunda etapa, los planes de negocios pasarán por un filtro, serán evaluados por el panel de jueces, seleccionarán a cinco finalistas, calificando la descripción del producto o servicio, mercado potencial, modelo de negocio y expectativas financieras.

En la tercera etapa y última etapa, los cinco finalistas serán notificados vía correo electrónico, la gran final consistirá en realizar un pitch o presentación de negocios frente a un panel de jueces.