Invita CONACYT al fortalecimiento de programas de posgrado
29 julio, 2016
Compartir

Invita CONACYT al fortalecimiento de programas de posgrado

 SFM/Staff

CD. VICTORIA, TAM.- Se cumplió la fecha límite para que presenten propuestas de investigación científica y tecnológica, como parte de la Convocatoria para el Fortalecimiento de los Programas de Posgrado en el Estado de Tamaulipas. La convocatoria es emitida por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) con el propósito de apoyar proyectos científicos, tecnológicos y de innovación que atiendan problemas, necesidades y oportunidades estratégicas.

“Además contribuirán al desarrollo económico y social sustentable, a la vinculación, al incremento de la productividad y competitividad de los sectores productivos, de servicios, al fortalecimiento y consolidación de las capacidades del sistema de ciencia, tecnología e innovación”, expresó Francisco Javier Hernández Montemayor, Director General del Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología.

En esta convocatoria participaron las universidades e instituciones de educación superior públicas y particulares, centros, laboratorios, empresas públicas y privadas y demás personas inscritas en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT).

Los interesados presentaron sus propuestas en el sistema PeopleSoft del CONACYT y capturarse en la página http://fondos.main.conacyt.mx/psp/FONDOS/?cmd=login&languageCd=ESP.

La propuesta se estructuró de acuerdo con lo establecido en los Términos de Referencia disponibles en la página electrónica del CONACYT www.conacyt.mx (Sección de Fondos Mixtos), y del Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología (COTACYT) www.cotacyt.gob.mx, debiendo incluir en su totalidad la información solicitada.

La relación de propuestas aprobadas por el Comité Técnico y de Administración del Fondo Mixto, será publicada a partir del 22 de agosto 2016, en las páginas electrónicas.

La Convocatoria la pueden consultar en el siguiente vínculo http://www.conacyt.mx/index.php/el-conacyt/convocatorias-y-resultados-conacyt/convocatorias-fondos-mixtos-contituidos/convocatorias-fondos-mixtos-constituidos-tamaulipas/convocatorias-abiertas-fondos-mixtos-constituidos-tamaulipas/2016-01-fomix-tamaulipas.

 

Para mayor información acudir al  Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología ubicado en la calle Praxedis Balboa S/N, colonia Miguel Hidalgo, C.P. 87090,  en Ciudad Victoria, Tamaulipas, ó llamar a los teléfonos 01 (834) 318 – 9601, 318 – 9602.