13 abril, 2017
Compartir

Investigan nexos de Yarrington Con el mafioso Giulio Perrone

Puede haber una posible conexión con un cómplice en ciudad Madero

SFM/Especial / LA RED

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Realmente en donde se detuvo a Tomás Yarrington fue en la ciudad de Paula, ubicada en la región de Calabria y agregan que existe la posibilidad de que en los últimos años se haya escondido en un poblado llamado San Francisco, en donde se encuentra el centro de operaciones del clan mafioso Ndrangheta.

INTERNACIONAL- Investiga la policía italiana la relación de Tomás Yarrington Ruvalcaba con el clan italiano, Ndrangheta, después de que se detuvo el pasado 10 de marzo en ciudad Madero, Tamaulipas al jefe mafioso Giulio Perrone, líder de ese grupo de traficantes.

La coordinación de las policía italiana con la Interpol y PGR en México se han dado a investigar esa coincidente relación de Tomás Yarrington con Giulio Perrone y sobre todo investigar quienes son los enlaces entre ambos que se supone se encuentran en ciudad Madero.

La coincidencia es que mientras el 10 de marzo arrestaron al italiano, Giulio Perrone en ciudad Madero, en Italia el pasado domingo 9 de abril atraparon a Tomás Yarrington en Italia.

INVESTIGAN EN MADERO POSIBLE CÓMPLICE DE YARRINGTON Y PERRONE

Con la detención de Giulio Perrone en ciudad Madero y la aprehensión de Tomás Yarrington, se coordinan autoridades italianas y Mexicanas, para investigar la posible relación que exista con alguien en ciudad Madero con quien se iba a enlazar el mafioso italiano.

Por esta razón, toma forma la hipótesis de un posible cómplice que se encuentra oculto en ciudad Madero.

LA DETENCIÓN DE TOMÁS

Fuentes de medios italianos, como narra la periodista Marinellys Tremamunno del grupo Imagen en México, informaron que realmente en donde se detuvo a Tomás Yarrington fue en la ciudad de Paula, ubicada en la región de Calabria y agregan que existe la posibilidad de que en los últimos años se haya escondido en un poblado llamado San Francisco, donde se encuentra el centro de operaciones del clan mafioso Ndrangheta.

El pasado 10 de marzo en ciudad Madero fue detenido el jefe de esa mafia italiana Giulio Perrone al que se le finca la posible responsabilidad de dar protección a Yarrington durante este tiempo que ha sido fugitivo tanto de las leyes norteamericanas y mexicanas.

También se menciona que se investiga la conexión entre la mafia italiana y al enlace que tienen en ciudad Madero con los negocios del ex gobernador de Tamaulipas.