INTEGRANTE DE FIFTH HARMONY EN SERIOS PROBLEMAS CON LA POLICÍA
16 Diciembre, 2016
Compartir

INTEGRANTE DE FIFTH HARMONY EN SERIOS PROBLEMAS CON LA POLICÍA

SFMS/AGENCIA

Según el portal TMZ, una de las integrantes de Fifth Harmony fue arrestada la noche del pasado martes en el aeropuerto de Dulles, Washington DC (EEUU), luego de que se le encontrara cierta cantidad de marihuana en su equipaje de mano.

Primero, Lauren Jauregui fue llamada para la revisión del equipaje, y luego de que se le encontrara la bolsa, fue detenida inmediatamente, señaló una fuente al medio de comunicación.

Hasta el momento, ni la cantante ni Fifth Harmony se han pronunciado al respecto.

¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE FIFTH HARMONY

En pleno aeropuerto de México, Ally Brooke Hernández, una de las integrantes de Fifth Harmony, vivió una situación poco memorable con un fanático.

La agrupación llegó a Monterrey para su concierto del 29 de setiembre, donde se encontraron con un nutrido grupo de seguidores. En un video que ha sido compartido en Twitter se puede ver que Hernández casi es tumbada al suelo por un joven que la agarró fuertemente de los brazos.

Por otro lado, luego de varios meses de espera, el videoclip de ‘That’s My Girl’ deFifth Harmony fue estrenado, y ahora que está aquí, podemos decir que quizá seauno de los mejores de la agrupación.

En este, se puede ver a las chicas un escenario post apocalíptico demostrando todo su ‘girl power’. ¡Tienes que verlo que está buenísimo!