Iniciará Bernal 2016 Con Una Intensa Gira Por Todo Tamaulipas.
30 diciembre, 2015
Compartir

Iniciará Bernal 2016 Con Una Intensa Gira Por Todo Tamaulipas.

 

“Voy a iniciar este nuevo año haciendo lo que más me gusta, que es escuchar a la gente. Seguiré atendiendo las invitaciones de la sociedad civil, empresarios, industriales, comerciantes, campesinos, jóvenes, mujeres, maestros, obreros, y organizaciones no gubernamentales de todo Tamaulipas para escucharlos, y platicarles el por qué quiero ser candidato a gobernador.” Anunció Marco Antonio Bernal Gutiérrez, Secretario Adjunto a la Presidencia del CEN del PRI.

SFM/Staff

Matamoros, Tamaulipas.- Con una gira muy intensa por todo el estado, Marco Antonio Bernal Gutiérrez habrá de iniciar el 2016 con una serie de recorridos por Tamaulipas, que incluyen su presencia en municipios como Tampico, Altamira, Cd. Victoria, Aldama, Soto la Marina, San Fernando, Río Bravo, Reynosa, Nuevo Laredo, Miguel Alemán, Matamoros, entre otros municipios, dejando en claro que va con firmeza a escuchar la voz de la ciudadanía, privilegiando el diálogo, y externando su deseo de convertirse en el candidato priista a la gobernatura.

“Voy a iniciar el año con mucho entusiasmo, haciendo lo que más me gusta. Los tamaulipecos desean ser escuchados, y eso es lo que voy a continuar haciendo, voy a asistir a todas las invitaciones que me han estado realizando de las diferentes asociaciones y organizaciones, grupos civiles, profesionistas de la educación, jóvenes, mujeres, campesinos, empresarios y comerciantes. Con todos ellos me voy a reunir para escuchar su sentir, y platicarles sobre el por qué me gustaría ser el candidato de mi partido para llegar a ser gobernador de Tamaulipas,” Expresó Bernal.

Detalló, que será a partir del día 2 de enero cuando inicie su gira de actividades, que entre otros municipios, se menciona primeramente Tampico y Altamira, luego en Cd. Victoria el día 3 y 4, Aldama y Soto La Marina el día 5; el día 6 en Río Bravo y San Fernando, mientras que el día 7 su estancia será en la ciudad de Reynosa, manteniendo en todas estas ciudades reuniones con la sociedad civil, grupos y organizaciones activas, así como la clase política de cada lugar.

Los días viernes 8 y sábado 9 de enero, Marco Bernal estará en la ciudad de Nuevo Laredo y Miguel Alemán, mientras que 10 y 11 de ese mismo mes, sus actividades públicas se habrán de llevar a cabo en su ciudad natal Matamoros, y una vez concluída su agenda en ese lugar, regresará a la capital del estado para de igual forma, continuar reuniéndose con los tamaulipecos que participan activamente en organizaciones no gubernamentales, jóvenes estudiantes, mujeres y líderes sociales, y posteriormente, visitar los demás municipios que comprenden el territorio tamaulipeco.

Con esta intensa gira de trabajo, Marco Bernal refrenda su compromiso de seguir atendiendo a la gente, escuchando su voz en cada región, para junto a ellos dialogar respecto a las soluciones que brinden una mayor cantidad de mejoras a Tamaulipas, pues como lo ha afirmado, es con inclusión como se deberá trabajar en beneficio del estado.