6 febrero, 2018
Compartir

Inicia Sistema DIF Municipal con brigadas médicas en la colonia Claudette

SFM/Staff

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Sistema DIF Municipal arranca las Brigadas Médicas en la colonia Claudette este viernes en la escuela  primaria Niños Héroes, para acercar servicios médicos generales, dentales, asesoría jurídica y psicológica sin costo alguno.

“Tenemos la firme intención de visitar a la población de la colonia y saber las necesidades que tienen, pues es uno de los principales compromisos que la señora Adriana Herrera Zárate, presidenta del DIF, tiene con la ciudadanía”, explicó Anuar Kassim Terán, director general del Sistema DIF en Nuevo Laredo.

La brigada médica se realizará de 10:30 de la mañana a la 1:00 de la tarde, en la escuela Niños Héroes ubicada en calle Recolectores y Paso de los Indios.

Entre los servicios que el Sistema DIF brindará a la comunidad estará la entrega de cartilla de salud Municipal,  consultas médicas generales, consultas dentales con valoración y entrega de tratamiento, diagnóstico y control de diabetes e hipertensión arterial, atención nutricional, cortes de cabello, atención jurídica y de trabajo social.

La brigada será dirigida para los habitantes de la colonia Claudette, así como para las familias de colonias  aledañas que requieran de los servicios presentes.

“Se estarán llevando muchas sorpresas, como pintacaritas, rifas de algunas bicicletas y por supuesto, los beneficios antes mencionados. Invitamos a toda la comunidad a asistir y disfrutar de lo que el DIF les ofrece”, agregó y puntualizó Kassim Terán.