Inicia la inscripción de jugadores para el torneo de dominó “Enrique Rivas Ornelas”
16 marzo, 2016
Compartir

Inicia la inscripción de jugadores para el torneo de dominó “Enrique Rivas Ornelas”

SFM/Staff

NUEVO LAREDO, TAM.- Excelente aceptación entre jugadores de dominó de todos los niveles, generó la convocatoria que un grupo de amigos hizo del Primer Torneo de Dominó en homenaje al periodista Don Enrique Rivas Ornelas, que tendrá lugar el próximo martes 29 del presente mes.

“Son muy buenos premios en efectivo y varios amigos que juegan con regularidad me comentaron que se inscribirán en el torneo”, dijo el respecto Ramón Ortiz Alejandro, quien ha participado en torneos de este tipo, destacando siempre en los primeros lugares.

En una rueda de prensa celebrada el lunes por la tarde, los organizadores del evento dieron a conocer los detalles del torneo, el cual se llevará a cabo en el Salón Varsovia que se ubica por la calle 15 de septiembre 1923.

El diputado Samuel Lozano Molina, uno de los organizadores, refirió el gusto que tiene Don Enrique Rivas Ornelas por los encuentros de dominó con amigos, que regularmente se reúnen los martes en el restaurante “El Aserradero”, de ahí surgió la propuesta del torneo.

Don Enrique Rivas Ornelas se mostró emocionado por el evento e hizo extensiva la invitación a quien disfrute de una buena partida de dominó, para inscribirse y participar.

Los premios garantizados son de 5 mil pesos en efectivo para la pareja del primer lugar; tres mil pesos en efectivo para la pareja que obtenga el segundo lugar y dos mil pesos en efectivo para el tercer lugar.

Por su parte el regidor Luis Cavazos, miembro del grupo organizador, explicó que se jugará de acuerdo a las reglas básicas pero a la vez, el día del torneo se hará entrega del reglamento para “un juego entre amigos”.

Agregó el costo de inscripción por pareja será de 200 pesos y el torneo está abierto a todo el público, mujeres y hombres.

Se espera la participación de un buen número de jugadores. Los interesados en participar pueden solicitar informes o inscribirse en la Sala de Música Talamás de Avenida Guerrero y Washington o bien en el Restaurante El Aserradero de Juárez y Chihuahua.

Los organizadores del torneo son el Diputado Samuel Lozano Molina, el regidor Luis Cavazos, Juan Manuel Sánchez, Luis Edmundo González, Ernesto Torres y Juan José Ruvalcaba.