Inicia Bernardo González como Procurador de Justicia
10 marzo, 2017
Compartir

Inicia Bernardo González como Procurador de Justicia

SFM/Alejandro Heredia

MONTERREY, N.L.-LA noche del miércoles, Bernardo González Garza rindió protesta como nuevo Procurador de Justicia, mostrando su compromiso a no decepcionar a los ciudadanos ni a los legisladores que confiaron el puesto a su persona.

Propuesto por el Gobernador Jaime Rodríguez para sustituir a Roberto Flores, quien renunció el 21 de febrero; Bernardo González fue presentado ante el pleno por la Comisión de Justicia y Seguridad, institución que lo considero como un buen candidato para el cargo.

Diputados de todas las bancadas apoyaron la designación, la cuál tuvo el aval de los 40 presentes en la sesión, pues sólo faltaron Itzel Castillo y Mercedes García, del PAN.

“Es una distinción el haber obtenido la confianza de todos los Diputados”, expresó González.

“Aquí les digo, en esta tribuna, que no los voy a defraudar y se lo digo también a la ciudadanía. Estaré muy atento a ser un Procurador de trabajo”.

Mencionó que a partir de hoy Jueves empezará con la especialización de los Agentes del Ministerio Público y de la Policía Ministerial, así como buscará invertir en infraestructura y equipo.

“La Procuraduría, mientras yo la pueda dirigir”, añadió, “no actuará con sentimiento político. Vamos a ser sumamente objetivos en las decisiones”. Manifestó el nuevo Procurador de Justicia, Bernardo González.