Incendio en el Colegio Royal provoca alarma y deja un intoxicado
16 abril, 2018
Compartir

Incendio en el Colegio Royal provoca alarma y deja un intoxicado

SFM/Staff

Nuevo Laredo, Tamaulipas.─ Debido a unos trabajos de remodelación que salieron de control, una parte de las instalaciones del Colegio Royal se incendió provocando la evacuación de decenas de estudiantes y la movilización de los cuerpos de emergencia.

El incidente que dejó una persona intoxicada por el humo, se registró esta tarde en dicho plantel que se localiza en el crucero de Lerdo de Tejada y 5 de Mayo, en las inmediaciones de la colonia Campestre.

La persona que que se intoxicó, un hombre de la tercera edad no identificado, fue atendido por paramédicos de Protección Civil, quienes lo conectaron a un tanque de oxigeno para que se repusiera de la inhalación de monóxido de carbono.

Según los primeros reportes, varios trabajadores externos al colegio realizaban trabajos de remodelación en la fachada principal del edificio, cuando de pronto, se originó el incendio. Se dice que la espuma se “prendió” al salir chispas al cortar fierro.

El edificio se llenó de inmediato de humo, ello provocó que el alumnado fuera evacuado por el personal directivo de la empresa, además de que era la hora de salida.

Bomberos y Protección Civil trabaja aún en el lugar, en donde se dio por hecho que el turno vespertino fue suspendido, se espera información oficial de la escuela en las próximas horas.