Incautan botellas con metanfetamina líquida
7 julio, 2017
Compartir

Incautan botellas con metanfetamina líquida

* Descubrieron 15 botellas que contenían unos 20 kilos de metanfetamina líquida.

SFM/Primitivo López/Laredo Press

LAREDO, Texas, 7 de julio.- Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) incautaron una cantidad significativa de metanfetamina líquida con un valor estimado en la calle de más de 700 mil dólares en una acción coercitiva.

”Nuestros oficiales mantienen una estricta vigilancia durante las temporadas pico de viajes donde miles de vehículos son procesados ​​diariamente y numerosas cantidades de narcóticos son interceptados”, dijo Gregory Alvarez, Director de Aduanas en Laredo.

”Cada carga de narcóticos que interceptamos en nuestro puerto de entrada ayuda a mantener nuestras calles más seguras”, añadió. La incautación ocurrió en el puente internacional Juárez-Lincoln cuando un oficial de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) refirió a un auto Sebring, modelo, 2007 conducido por un ciudadano estadounidense de 21 años de edad para un examen secundario.

Una inspección física del vehículo resultó en el descubrimiento de 15 botellas que contenían unos 20 kilos de metanfetamina líquida con un valor estimado en la calle de 784 mil 837 dólares.

Los agentes federales se apoderaron de los narcóticos y el vehículo. El conductor fue arrestado y el caso fue entregado a los agsntes especiales de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos (ICE-HSI) para una investigación más profunda.