Inaugura alcalde simposium Tratamiento  Integral de la Hemorragia Obstétrica
7 mayo, 2017
Compartir

Inaugura alcalde simposium Tratamiento Integral de la Hemorragia Obstétrica

En presencia de médicos obstetras de Nuevo Laredo y San Luis Potosí,  Enrique Rivas se comprometió a seguir trabajando por la salud de los neolaredensescreando programas para su atención.

SFM/Staff
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Al inaugurar el simposium Tratamiento Integral de la Hemorragia Obstétrica y sus Complicaciones,  el presidente municipal Enrique Rivas se comprometió a seguir trabajando por la salud de los neolaredenses, reconoció el profesionalismo con que prestan sus servicios en esta ciudad  los organismos médicos y los exhortó a seguir en esta línea.

“En el gobierno de la modernidad, estamos implementando programas efectivos en materia de salud, algunos de éstos programas son Médico a tu puerta, Club de diabetes, Caravana de Salud.

Así como diversas campañas con organizaciones civiles, con grupos de ciudadanos que también están abocados a dar solución en materia de salud”, expuso el alcalde ante los participantes del simposium.

En la sala audiovisual de Estación Palabra Gabriel García Márquez, se llevó a cabo este viernes el simposium local organizado por el Colegio de Ginecología y Obstetricia, que preside el doctor Javier Vega Cárdenas.

Este evento tuvo la participación de médicos de San Luis Potosí del grupo Condeseo quienes impartieron temas a galenos obstetras, generales y personal de enfermería.

El alcalde felicitó a los integrantes del Colegio de Ginecología y Obstetricia por actualizarse  y coadyuvar en atender la salud de los neolaredenses con un alto nivel de responsabilidad.

“Es una de las causas de morbilidad y mortalidad materna  en el mundo, el conocimiento a temprana hora es lo más esencial para una evaluación favorable del paciente y ahí radica la importancia de este simposium”, añadió el alcalde.

Durante la inauguración de trabajos estuvo presente los médicos  Martín Mireles Garza Director de Salud Municipal, Pablo Treviño Director del Grupo Condeseo, Heriberto Díaz de León y Ramón Mendoza Mares, ambos integrantes de dicho grupo.