Hijo de Karla Luna dedica emotivo mensaje a su madre
19 octubre, 2017
Compartir

Hijo de Karla Luna dedica emotivo mensaje a su madre

Rubén externa el dolor de la perdida, pero sobre todo reconoce la valentía con la que su mamá luchó siempre
 SFM/Staff

MONTERREY, N.L.- Rubén Luna, el hijo mayor de la comediante Karla Luna, quien falleció hace unos días tras librar una batalla contra el cáncer, compartió en Instagram un emotivo mensaje dedicado a su madre.

Rubén externa el dolor de la perdida, pero sobre todo reconoce la valentía con la que su mamá luchó siempre a pesar de la adversidad.

“Me queda claro que siempre diste todo por nosotros y que a lo malo siempre le veías algo bueno que nadie mas veía, por tu manera optimista de ver la vida, por más mala que fuera la situación nunca te acobardaste ni cediste. El doctor dijo que era una manchita, me intento convencer, resulta que esa manchita era cáncer y ya no había mucho qué hacer”, inicia el mensaje que acompaña con una fotografía de ambos.

“Cómo quisiera decirte un poema, pero ya te fuiste, escribió algo en estos días tristes donde la soledad se convierte en tu mejor compañía. Madre mía, pasan los días y aún no puedo asimilar esta triste situación por la cual estoy pasando, dejaste un hueco muy grande que nada ni nadie llenará, es algo con lo cual tendré que aprender a vivir igual que tú, sonreír, aunque por dentro sea muy diferente, conservo en mi mente miles de recuerdos. “Doy gracias a dios por compartirme a uno de sus más bellos ángeles en vida ahora nos cuidará desde el cielo”.