29 septiembre, 2016
Compartir

He votado en favor de las familias tamaulipecas: Laura Zarate Quezada

SFM/Elisa Quilantán

NUEVO LAREDO, TAM.-En el Tercer informe legislativo de la Diputada Laura Zárate Quezada informó sobre su participación en las diversas comisiones, así como las iniciativas que presentó y procedieron, además de las atenciones y gestoría que realizó para la ciudadanía.

En su último informe como diputada local, dijo que trabajó en temas que favorecen a las familias tamaulipecas y rechazó las propuestas que no tenían un beneficio a la población en general.

“Fue una labor muy bonita, legislando, y aquí atendiendo a la gente  con más de 850 consultas, apoyando con material de construcción y muchas cosas que se le apoyó a la ciudadanía”, dijo.

Presentó iniciativas en el congreso de Tamaulipas que procedieron,  entre las que destacan,  el decreto para obtener la educación media superior en villas y congregaciones o poblaciones de mil a 25 mil habitantes, a enseñanza de la instrucción cívica en instituciones de educación preescolar, secundaria y media superior entre otras.

“Me siento muy orgullosa de que nuevamente se impartiera la educación cívica en las escuelas y que se formara la Procuraduría de Protección al Adulto Mayor, tuve mucho diálogo para poder convencer a los compañeros y que las aprobaran”, dijo con emoción.

Agradeció la oportunidad de trabajar los tres años como legisladora y se  despidió con lágrimas en los ojos.

“No se ha dicho todo, no se ha hecho todo, siempre estaré dispuesta para servir a quien más lo necesite, siento una gran emoción un gran agradecimiento a toda la gente que confió en mí, y espero no haberlos defraudado y desde cualquier trinchera van a contar con Laura Zárate”, concluyó.