9 junio, 2018
Compartir

Hasta el Sheriff decomisa droga, en Laredo, Texas

* Agentes encontraron quince bultos de marihuana enterrados en un gran hoyo hecho por el hombre fuera de la casa, y los 29 paquetes restantes se ubicaron dentro de la casa.

SFM/Primitivo López/ Laredo Press

LAREDO, Texas, 9 de junio.- Agentes de la Patrulla Fronteriza en un trabajo conjunto con los oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Webb (WCSO) incautaron más de cerca de media tonelada de marihuana después de vigilar una casa de narcóticos.

Una vez que se obtuvo una orden de allanamiento para la residencia, se encontraron quince bultos de marihuana enterrados en un gran hoyo hecho por el hombre fuera de la casa, y los 29 paquetes restantes se ubicaron dentro de la casa.

“La incautación de estas drogas da fe del gran trabajo realizado por la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo en colaboración con la policía local. Trabajamos codo a codo con nuestros socios en la aplicación de la ley para mantener las drogas ilegales fuera de las comunidades que todos compartimos. Nuestros agentes realizan trabajo las 24 horas para garantizar que nuestra frontera, nuestro país y nuestra comunidad sean seguros para todos “, dijo Jefe de División Greg Burwell.

El valor estimado de las drogas ilegales se estima en casi tres cuartos de millón de dólares, 736 mil 800 dólares.

La marihuana fue entregada al Sheriff y esta interdicción ilustra la aplicación colaborativa que tiene lugar entre la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos y sus socios locales.