Harán Doctor Jaime y Baltazar, más por la frontera
28 abril, 2016
Compartir

Harán Doctor Jaime y Baltazar, más por la frontera

SFM/Staff

NUEVO LAREDO, TAM.-Acompañando a Baltazar Hinojosa Ochoa en su gira por Ciudad Guerrero y Nuevo Laredo, el doctor Jaime Emilio Gutiérrez Serrano aplaudió las propuestas que tiene el futuro gobernador de Tamaulipas, para detonar la economía de la Gran Frontera.

Gutiérrez Serrano, candidato del PRI a la diputación local por el tercer distrito de Tamaulipas, señaló que el proyecto de Baltazar embona a la perfección con su propuesta y las ideas que ha recogido durante sus recorridos por las colonias desde Ciudad Guerrero hasta Gustavo Díaz Ordaz y el sur de Nuevo Laredo.

“La visita del candidato Baltazar vino a confirmar los proyectos que tiene a lo largo de toda la frontera, vino a comprometerse con la gente en propuestas muy importantes como es la seguridad, la educación, el empleo.

“La gente nos recibió con mucha alegría, ya hemos estado trabajando aquí  varios días caminando, escuchando, reuniones con todos los grupos y estructura política, y todos nos han ofrecido su apoyo, su ayuda para poder solucionar sus necesidades con mucho trabajo a lo largo de esta frontera”, expresó el doctor.

En Ciudad Guerrero, Mier, Camargo, Miguel Alemán y Gustavo Díaz Ordaz, además del sur de Nuevo Laredo, se tiene el proyecto de apoyar la pesca, la agricultura, ganadería y fomentar el empleo, además de que las obras públicas que se hagan en la ciudad, estén a cargo de proveedores locales a fin de que el recurso económico se quede con los residentes.

También se harán comités de obra para que sean los mismos habitantes, quienes decidan qué es lo que debe construirse, y que la proveeduría sea local.

“Llegó el momento de escuchar a la gente, me he dedicado a escuchar, me he dedicado a mis propuestas de salud, de empleo, de educación y hemos estado trabajando a lo largo de la frontera, cada uno de los municipios, Nuevo Laredo en la parte sur que me corresponde como área de responsabilidad, es una zona de muchas necesidades.

“Cada colonia requiere aparte de salud, pavimentación, son entornos que deben mejorarse para salvaguardar la salud de la población, igual en Ciudad Guerrero, mejora de los sistemas de drenaje, el empleo, la pesca, ganadería, turismo”, expuso.

A lo largo de la historia, la Gran Frontera ha sido un bastión priista, dijo el doctor, y hoy con Baltazar, se garantiza una fórmula que trabajará anteponiendo cualquier interés personal, al bien de las familias.

Después de su visita a Ciudad Guerrero, Jaime Gutiérrez Serrano acompañó a Baltazar Hinojosa al Foro Temático denominado “Inversión y Empleos para tu Prosperidad”, realizado en Nuevo Laredo.