2 junio, 2018
Compartir

Hace Rivas su segunda propuesta: “Calle Completa”; iniciaría en la Blanca Navidad

SFM/Staff

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La colonia Blanca Navidad, en donde 611 familias están en proceso de regularizar sus predios, fue el sitio donde Enrique Rivas, presentó su segunda propuesta de gobierno que denomina “Calle Completa”.

 

En rueda de prensa previa a un recorrido por el sector, el candidato de la coalición “Por Tamaulipas al Frente” -PAN,PRD, MC-, dijo se trata de obra directa que transformará las calles con pavimentación, alumbrado, agua y drenaje, plantas y árboles, restauración y pintura.

“La segunda acción que llevaremos a cabo a partir del primero de octubre en la próxima administración, compartirles que en un año, siete meses y once días,  hubo un factor distintivo que sumamos al trabajo diario y a la búsqueda del bienestar colectivo y es, la voluntad política… Me refiero al interés de tomar decisiones correctas, en  el momento preciso, para favorecer el desarrollo de nuestra sociedad. Hoy anuncio aquí en la Blanca Navidad, mi segunda propuesta de trabajo denominada Calle Completa”, explicó Enrique Rivas.

Desde febrero de este mismo año -luego de doce meses de negociaciones- se dio el primer paso para regularizar la colonia Blanca Navidad, de tal modo que los vecinos puedan contar con los beneficios de los servicios municipales. Este proceso culmina el próximo mes de septiembre.

Será entonces cuando la colonia pueda contar con todos los servicios y ahí daría inicio la segunda propuesta del candidato Enrique Rivas, una vez que el electorado lo lleve al triunfo el domingo 1 de julio próximo.

“Así, en la próxima administración, empezamos con esta propuesta de calle completa, que consiste en obra directa que transformará las calles con pavimentación, alumbrado, agua y drenaje, plantas y árboles, pintura y restauración”, explicó el candidato.

Destacó aquí la importancia de sumar a la ciudadanía en todas las actividades de gobierno, pues será definitiva la participación de los vecinos para cambiar la imagen de las calles que sean factibles de contar con pavimentación, agua, drenaje, alumbrado y otros servicios.

Reiteró su apoyo a los vecinos de la Blanca Navidad y aclaró que su segunda propuesta abarca a más colonias de la ciudad, además que favorecerá el proceso de regularización de otras que son irregulares y no pueden contar con servicios públicos.

 

En el recorrido y la rueda de prensa, Enrique Rivas estuvo acompañado por el Coordinador general de las campañas de la Coalición “Por Tamaulipas al Frente”, Gerardo Peña, el candidato a Diputado federal Salvador Rosas Quintanilla y su suplente Manuel Canales, la candidata a regidora del sector, Iliana Maribel Medina y la candidata suplente al Senado, Imelda Sanmiguel Sánchez.