Gran afluencia de contribuyentes asiste a la Oficina Fiscal del Estado, para aprovechar los descuentos que se aplican en diferentes conceptos.
12 enero, 2018
Compartir

Gran afluencia de contribuyentes asiste a la Oficina Fiscal del Estado, para aprovechar los descuentos que se aplican en diferentes conceptos.

SFM/María Zuñiga

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Este año el refrendo del registro vehicular o engomado, tendrá un costo de mil 359 pesos pero, sólo a quienes paguen hasta el mes de abril gozaran de un subsidio de un 20 por ciento, por lo que el pago será de mil 87 pesos y no habrá cambio de láminas, informó Arturo Sanmiguel jefe de la Secretaria Fiscal.

“Con el fin de apoyar la economía de las familias que cuentan con automóvil así como el facilitar el cumplimiento de contribuciones vehiculares, desde el 29 de diciembre el gobierno estatal está otorgando descuentos, en hologramas es en un 20 por ciento y tiene como vigencia hasta el 20 de abril, después de esa fecha volverá a su costo habitual”, señaló.

Si aprovecha esta temporada de subsidio, de pagar mil 359 pesos, terminará liquidando mil 87 pesos, es decir, se ahorrará un total de 272 pesos.

Recalcó que para los contribuyentes que no se pusieron al corriente con los pagos del holograma durante 2017, se les otorgará un descuento muy distinto al de este año.

“Este subsidio sólo aplica en este 2018, los que no pagaron durante el año pasado, tendrán que dar el pago de mil 359 pesos y se les hará un descuento del 30 por ciento en los recargos”, indicó.

En cuanto al cambio de placas indicó que no habrá cambios durante este año sino hasta el siguiente y el precio de estas se mantendrán hasta el 20 de abril en mil 359 pesos como en el 2017, aunque aún se desconoce de cuánto será el aumento que tendrán estas al pasar la fecha.