Google ‘trolea’ a Apple con Pixel 2
9 noviembre, 2017
Compartir

Google ‘trolea’ a Apple con Pixel 2

En el anuncio Google saca a relucir todas las ventajas y funciones interesantes que los usuarios pueden encontrar en el Pixel 2
 SFM/Staff

NUEVA YORK.- Ridiculizar el iPhone para promocionar otros dispositivos se está poniendo de moda entre las marcas de telefonía. Después de que Samsung se mofara del iPhone X en su último video, ahora Google recoge el testigo y hace lo propio: en el último anuncio del Pixel 2 se burla de Apple, en concreto de sus limitaciones para la expansión de la capacidad de almacenamiento.

En el anuncio Google saca a relucir todas las ventajas y funciones interesantes que los usuarios pueden encontrar en el Pixel 2, entre las que destacan la integración con Google Assistant, el estabilizador de la cámara o la carga rápida.

 

En el video aparece una usuaria que le pregunta a Google Assistant si el almacenamiento para las fotos se llenará alguna vez. La respuesta que obtiene es “Nunca”, ya que los Pixel 2 cuentan con espacio ilimitado en la nube para fotos y vídeos, y en la pantalla podemos ver la ventana de iOS que aparece cuando el almacenamiento del iPhone está lleno.