Fuerza Tamaulipas allana casa y golpean a morador
3 febrero, 2017
Compartir

Fuerza Tamaulipas allana casa y golpean a morador

SFM/AGENCIAS

 

NUEVO LAREDO, Tam. — Elementos del Grupo Tigre de Fuerza Tamaulipas, allanaron una vivienda en la colonia Lomas del Río, donde golpearon a un Guardia Municipal, además de robar 400 dólares y una cadena de oro.

Kevin Antonio, su esposa Karen y su pequeño hijo, Obed de 10 meses, son las víctimas del abuso policiaco, presentando la denuncia ante la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscrita a la Unidad General de Investigación 3.

La oficial, Ana María Márquez Valencia, con 3 años de servicio en la Policía Estatal Acreditable, denunció ante la opinión pública los hechos, registrados la mañana del miércoles.

“Mis compañeros de Fuerza Tamaulipas, cometieron los delitos de allanamiento de morada, golpes y robo; exijo que se les castigue, porque fueron enviados a cuidar no a cometer estos abusos contra la ciudadanía”, dijo Márquez Valencia.

 

 

 

Señaló que el miércoles a la 5:30 horas, fue despertada por una llamada telefónica por su nuera, quien le avisó que en su casa estaban elementos de Fuerza Tamaulipas golpeando a su esposo.

“Yo vivo frente a la casa de mi hijo, en la cuadra 79 de la calle Olmos, Salí y entré a la vivienda, identificándome como elemento de la Policía Estatal Acreditable y exigiéndole que detuviera la golpiza que le estaba propinando a mi hijo Kevin”, dijo la oficial de la PEA.

Los elementos del Grupo Tigre de Fuerza Tamaulipas, para entrar a la vivienda rompieron las chapas de las puertas, revolotearon todo el interior y carecían de orden de cateo o documento que los autorizara a realizar la incursión.

 

 

“Solo me dijeron que entraron buscando a una persona que se había escondido en la casa; como les dije que era de la PEA se fueron y minutos después, mi hijo y nuera se dieron cuenta del robo de los 400 dólares y de una cadena de oro”, enfatizo la mujer.