Fomenta DIF Victoria las tradiciones mexicanas con Concurso de Calaveritas
24 octubre, 2016
Compartir

Fomenta DIF Victoria las tradiciones mexicanas con Concurso de Calaveritas

SFM/STAFF
CD VICTORIA. tAM.- Con la finalidad de fomentar las tradiciones mexicanas, cómo lo es el Día de Muertos, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Victoria, a través del programa de atención a personas con discapacidad organizó el Concurso de Calaveritas.

Decenas de alumnos de los Centros de Atención Múltiple, fundaciones y sociedad civil participaron en el concurso.

“Esta oportunidad a todos nosotros. Ciertamente nos ha sorprendido con su entusiasmo, creatividad y talento, demostrándonos con su ejemplo que en esta vida no hay imposibles, que con voluntad todo se puede lograr”, expresó Tony Sáenz de Almaraz.

La titular del DIF Victoria felicitó a los organizadores del concurso, maestros y padres de familia por fomentar los valores por medio de esta actividad. “Muchas gracias por su tiempo, entrega y cariño”.

Los ganadores del concurso fueron, el primer lugar para Juan Manuel Rincón del CAM “Tzehuallí”, el segundo lugar para Lesly Torres Azua del CAM “Alejandrina Boijeauneau” y el tercer lugar lo obtuvo Leonardo Montalvo del CAM “Industria Protegida”.

En el certamen participaron alumnos de los CAM “Joaquín Contreras Cantú”, “Armando González Hernández”, “Emprendedores”, “Adrián Boijeauneau”, “Industria Protegida”, “Laboral Pedro Groening”, “Tzehuallí”, Fundación Down, Escuela Privada para Invidentes “Caminos de Luz” y Casa Integra con Sentido.